Miércoles, 7 diciembre, 2016

José María García: “Cruyff es un cáncer para el Barça”
José María García: “Cruyff es un cáncer para el Barça”

José María García: “Cruyff es un cáncer para el Barça”

Guardiola es un exponente de sentido común. Es un hombre equilibrado e inteligente, no listo, que es muy diferente. Pero Guardiola viene con un problema que es la excesiva dependencia de Cruyff. Cruyff es un cáncer para el Barcelona, que nadie se atreve a cortar. Es el personaje más interesado, egoísta y menos solidario que he conocido en mi vida, y si alguien tiene alguna duda, que le pregunten a Luis del Olmo“. Se refiere a los problemas que surgieron entre ambos con motivo de la organización de una competición benéfica de golf.

De Florentino Pérez censuró “el daño que le está haciendo al Real Madrid. En 38 años que he ejercido el periodismo deportivo, el peor presidente, el más inepto, el menos válido, el más inútil es Florentino Pérez, apoyado por su siamés José María Aznar”.

Y sobre el incidente de Mourinho con los periodistas en Auxerre dijo que “no es impresentable la actitud de Mourinho, sino de quien se lo permite. El problema está en la presidencia. Alguien tendría que haberle explicado a Mourinho como es la prensa de Madrid y llamarle la atención pero Mourinho se cree “Dios” y con razón, por lo que han pagado por él. El problema es la toma de decisiones en la elección del entrenador porque si fichas a un entrenador que sólo viene a ganar y no a deleitar, has de explicarle a la afición que le dejen trabajar. Pero  Florentino no entiende de esto y no va a aprender porque no quiere…y, además, esta rodeado de abrazafarolas y pelotas

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts