Martes, 6 diciembre, 2016

Gran despliegue blaugrana: Rosell y 6 directivos, en Kazan
Gran despliegue blaugrana: Rosell y 6 directivos, en Kazan

Gran despliegue blaugrana: Rosell y 6 directivos, en Kazan

Sandro Rosell, que ya ha advertido que sólo viajará con el equipo en sus compromisos de Champions y al Bernabéu, Cornella y dos campos más, sorprendió ayer encabezando la expedición blaugrana a Kazan ataviado con un jersey y tejanos y confundiendo la comodidad y la proximidad al socio de a pie con lo que significa ser presidente del FC Barcelona y ostentar su representación prestigiando su imagen.

Por otra parte, sorprende también que para el más lejano de los desplazamientos continentales de la temporada viajaran con el equipo nada menos que seis directivos: Carles Vilarrubí, Jordi Moix, Javier Bordas, Josep Ramon Vidal Abarca, Silvio Elías y Eduard Col, a los que hay que sumar a Amador Bernabéu como delegado del club ante la UEFA y Manel Estiarte, el hombre de confianza de Guardiola, Raúl Sanllehí y Andoni Zubizarreta.

Estamos a apenas unos días de hacerse públicos los resultados de la Due Dilligence, que deben dejar al desnudo la triste realidad económica del club. Hay que recordar que Rosell se vio obligado a vender a Chygrynskiy para pagar las nóminas del mes de julio. Ante una situación tan delicada, no deja de sorprender el despliegue de medios realizado por la directiva enviando a seis representantes a Kazan al más puro estilo de Laporta.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts