Miércoles, 7 diciembre, 2016

Fernández: “A un solo partido puede pasar de todo”
Fernández: “A un solo partido puede pasar de todo”

Fernández: “A un solo partido puede pasar de todo”

“En fútbol todo es posible. En un campeonato el Real Madrid va a acabar siempre por delante del Auxerre, pero en un partido todo es posible”, comentó en la rueda de prensa previa al encuentro Fernández, quién señaló que se trata de un “momento extraordinario” para la ciudad porque va a venir “el mejor club del mundo”.

El técnico admitió que está un poco “inquieto” por la situación de su equipo en la liga gala -es decimoséptimo y todavía no ha ganado- pero quiso diferenciar las dos competiciones en las que está presente. “Vamos a olvidar lo que hemos hecho en el campeonato liguero. Nuestros mejores partidos fueron contra el Zenit en la fase previa de la Liga de Campeones, y aunque ante el Milán perdimos, hicimos un muy buen encuentro”, destacó.

El entrenador francés entró en el debate de la semana en el Real Madrid sobre una supuesta falta de acierto goleador, y precisó que aunque no ha marcado mucho goles “tiene una gran capacidad ofensiva y en todos los partidos ha tenido muchas ocasiones”, como el que hicieron ante el Ajax de Amsterdam.

Asimismo, Fernández destacó que los blancos son un equipo muy bien organizado defensivamente -“lo que no es ninguna sorpresa porque es el estilo de Mourinho”- e indicó que no se pueden centrar en un sólo jugador del ataque merengue.
 
Así, señaló que no habrá un plan “anti Cristiano Ronaldo” por la calidad de otros jugadores como Karim Benzema, Ángel Di María o Gonzalo Higuaín. “Con la calidad que tienen los jugadores, con la calidad del entrenador, si juegan un buen partido, ganarán”, sentenció Fernández.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts