Miércoles, 7 diciembre, 2016

El Rubín Kazan teme más a Villa que a Ibrahimovic
El Rubín Kazan teme más a Villa que a Ibrahimovic

El Rubín Kazan teme más a Villa que a Ibrahimovic

“El Barça ha salido ganando con Villa. Ahora, su delantera es más peligrosa. Ibrahimovic nunca demostró en el Barcelona ser el gran jugador que parecía en el Inter de Milán, señaló César Navas, titular indiscutible en el centro de la defensa del equipo tártaro.

Navas, que llegó al Rubín en marzo de 2009 procedente del Racing de Santander y se proclamó campeón de la liga rusa, define a Villa como “un delantero letal”. “Ibra es más potente, pero más fácil de marcar. Villa es muy hábil, se mueve muy bien entre líneas, siempre está al borde del fuera de juego y te castiga al menor despiste. Es más difícil de controlar”, ha dicho.

A su vez, no esconde que los jugadores del Rubín preferirían que el argentino Leo Messi no saltara mañana, miércoles, al césped del estadio central de Kazán. “Mejor que no juegue. Es el que marca las diferencias en el Barcelona. Su ausencia condiciona el juego del equipo. Quizás juegue Pedro o Bojan, que también son buenos jugadores”, ha señalado.

En todo caso, ha añadido, “el sistema de toque y posesión del balón es el mismo” y que “es difícil encontrar en Europa un equipo mejor que el Barcelona”. “Ellos saben que son mucho mejores que nosotros, pero el año pasado era igual y les ganamos. Este año seguro que nos habrán estudiado mejor y vendrán con más cuidado, ya que les podemos sorprender otra vez”, ha indicado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts