Martes, 6 diciembre, 2016

El peligro del Auxerre tiene un nombre: Benoit Pedretti
El peligro del Auxerre tiene un nombre: Benoit Pedretti

El peligro del Auxerre tiene un nombre: Benoit Pedretti

Jean Fernández, el técnico del Auxerre, alineará esta noche un 4-2-3-1 con el objetivo de cerrarse atrás para frenar el poder ofensivo blanco y así intentar crear peligro en las contras. Sin embargo, el equipo francés llega al partido en horas bajas tras conseguir cinco empates y dos derrotas en siete jornadas de la Ligue 1.

En las filas del conjunto galo destaca la baja en el ataque de Le Tallec y la de última hora de Mignot en defensa. El que sí que parece que podrá jugar será el delantero polaco polaco Ireneusz Jelen, que se perdió el partido del sábado ante el Nancy por unas molestias en la rodilla.  El que sí que estará seguro en el terreno de juego es el capitán del equipo, Benoit Pedretti, el mejor jugador del equipo francés  junto al esloveno Birsa.

Pedretti, centrocampista de gran nivel técnico, será el encargado de organizar el juego francés.  Con la vitola de haber sido uno de los posibles sucesores de Zinedine Zidane, el jugador debutó en la selección gala en noviembre de 2002 e incluso llegó a sonar como refuerzo blanco en el verano de 2004. Sin embargo, tras pasar por el Olympique de Marsella y el Olympique de Lyon, su carrera parece haberse estancado. Pedretti  será el único jugador del Auxerre que ya sabe lo que es enfrentarse al Real Madrid: lo hizo en la temporada 2005-06, cuando el Olympique de Lyon ganó 3-0 al Real Madrid de Wanderlei Luxemburgo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts