Viernes, 9 diciembre, 2016

El Madrid está por encima de nombres propios
El Madrid está por encima de nombres propios

El Madrid está por encima de nombres propios

Todos sabíamos cómo era José Mourinho antes de que llegase a la capital de España, pero ahora nos toca vivirlo para lo bueno y para lo malo. El portugués demostró ayer en la rueda de prensa previa al partido ante el Auxerre todo lo que ofrece su repertorio. Nadie podrá acusarle de dejar indiferente a nadie, pero sí de manchar la imagen del club que le paga. Un entrenador del Real Madrid no pude permitirse dar la espantada en una rueda de prensa, ni mucho menos hablar mal de un jugador propio sin motivo aparente como en el caso de Pedro León. No sé como entrenará el murciano, pero sí que sé que fue el mejor ante el Levante, el único que aportó algo de magia al triste juego que el equipo está ofreciendo en los últimos partidos. Soy de los que piensa que la decisión de no convocar al jugador ha sido tomada como una cortina de humo para que nadie hable del mal juego del equipo. Pese a que Mourinho quiere cargarse con la responsabilidad de todo el equipo, no todo vale.

Pese a querer decirnos como tenemos que trabajar, Mourinho está siendo una bendición para los periodistas. No recuerdo que nadie fuese el centro de atención tanto como el portugués ni que protagonizase tantas noticias. Pero esa misma bendición periodística se está convirtiendo en un mal para el club.  Si el Madrid ya tiene por España cierta imagen de arrogancia, comportamientos como el del portugués no hacen más que encender todavía más la llama del anti madridismo que existe actualmente.

El Getafe no es  el Manchester United y Pedro León no es Zidane, pero el respeto se le debe guardar por igual a cada jugador y a cada club. 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts