Sábado, 10 diciembre, 2016

A Carlos Eduardo le gustaría fichar por el Barcelona
A Carlos Eduardo le gustaría fichar por el Barcelona

A Carlos Eduardo le gustaría fichar por el Barcelona

Carlos Eduardo es un futbolista que se dio a conocer en el Gremio de Porto Alegre brasileño. Su gran nivel con la pelota en los pies y su extraordinaria zurda le llevaron a recalar en una de las ligas más potentes de Europa, la Bundesliga. Allí fue donde llamó la atención del Rubin Kazan, y el equipo ruso se hizo con sus servicios por la nada desdeñable cifra de 20 millones de euros -más 5 en variables-.

Eduardo, nacido hace 23 años, ya cuenta con la confianza del seleccionador canarinho Mano Menezes. Sin ir más lejos, estuvo en la concentración que realizó Brasil en Barcelona hace unas semanas, en donde el futbolista se quedó prendado de la grandeza del Barça: “Nada más ver estas instalaciones te das cuenta de lo que es el Barça”, afirma Carlos Eduardo.

El objetivo del jugador brasileño es seguir demostrando su calidad en Rusia con el Rubin Kazan, para en un futuro dar el salto a un ‘grande’ como el FC Barcelona: “En Alemania no jugaba Champions y era una competición importante para mí. No me lo pensé. Es un paso muy importante para mí”. “Mi objetivo en un año y medio o dos es dar el salto a un ‘grande’. Y, por supuesto, el Barça es uno de los más grandes”, reconoce el futbolista entusiasmado.

“El Barça es un equipo en el que se juega muy bien al fútbol, un fútbol que a los brasileños nos va muy bien. Rivaldo, Romario o Ronaldinho han demostrado que el Barça tiene un estilo en el que los brasileños nos sentimos cómodos”, analiza Carlos Eduardo sobre el equipo culé, mostrando claramente sus intenciones sobre la posibilidad de vestirse en un futuro de blaugrana.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts