Jueves, 8 diciembre, 2016

Zubizarreta: “Messi, mejor sano que pronto”
Zubizarreta: “Messi, mejor sano que pronto”

Zubizarreta: “Messi, mejor sano que pronto”

“La mejor noticia es que le queremos sano, y mejor sano que pronto. Si está bien, y todos los que jugamos al fútbol sabemos las dificultades de un esguince, a partir de ahí que esté en condiciones de demostrar su mejor fútbol. La clave está en decidir cuáles son sus condiciones y si está para jugar, lo hará”, declaró.

Por lo que concierne al partido de Champions entre el Rubin Kazan y el Barcelona, Zubizarreta aseguró que el conjunto ruso es “un equipo ya consolidado en la liga rusa”. “Es un equipo que ha demostrado su nivel competitivo y la capacidad de crearnos problemas, pero no más del nivel que tiene la Champions. Espero que cuando lleguemos nos encontremos, desde el punto de vista ambiental, que las condiciones del terreno de juego nos ayuden a conocer más el entorno del partido”, indicó.

En este sentido, aseguró que la idea es intentar estar “lo antes posible clasificados” para los octavos de final, eso sí sabiendo las dificultades de los rivales. “No es un paseo, desde que el árbitro pita todos los equipos quieren ganar, sumar los tres puntos y estar en la siguiente fase”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts