Lunes, 5 diciembre, 2016

Sergio Busquets: “No soy una estrella”
Sergio Busquets: “No soy una estrella”

Sergio Busquets: “No soy una estrella”

Con menos de cien partidos con la camiseta azulgrana, el joven futbolista de 22 años ya ha hecho Historia en la entidad catalana. No obstante, él sigue buscando nuevos objetivos y quiere seguir ampliando su palmarés. “Con la selección me falta la Eurocopa absoluta y sub 21 o los Juegos Olímpicos de Londres. Y a nivel de club, aunque se ha ganado todo seguir sumando títulos como hasta ahora”, relata el mediocentro.

Este mismo miércoles, si juega en Kazán cumplirá el centenar de partidos como culé, por lo que se siente “orgulloso de haber jugado tantos partidos en tan poco tiempo”. Su límite, según confiesa, aún está lejos: “A mí me gustaría poder llegar a los 200 ó 300 y pasar a la historia por los muchos partidos disputados y títulos ganados”.

Por lo que concierne a su ampliación de contrato, con mejora salarial incluida, el centrocampista no quiso mojarse. “Eso es cosa del presidente y del secretario técnico. Ojalá pudiera seguir aquí muchas más temporadas”, dijo. Así pues, Busquets es un crack dentro y fuera de los terrenos de juego.

También se pronunció sobre los nuevos fichajes del F.C.Barcelona para la temporada 2010/2011. De su competidor Mascherano, manifestó que “será importante en el equipo”, al tiempo que pidió paciencia para que el argentino se adapte a las características de la plantilla. El de Badía también tuvo palabras de elogio para David Villa y valoró su expulsión del pasado sábado en San Mamés: “Cayó en la provocación pero él ya sabe que eso es algo que no tiene que hacer. Estaba caliente y no tiene más importancia”.

Por último, se refirió a la final de la Champions en Wembley y garantiza que “aún no se debe pensar en ella, porque se debe ir paso a paso y primero debemos afrontar el partido del miércoles”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts