Viernes, 9 diciembre, 2016

Messi y Abidal entran en la convocatoria para Kazan
Messi y Abidal entran en la convocatoria para Kazan

Messi y Abidal entran en la convocatoria para Kazan

Después de entrenarse con normalidad este lunes por la mañana en Sant Joan Despí, Leo Messi ha entrado en la convocatoria para viajar a Kazán. De todos modos, el argentino aún no ha recibido el alta médica del esguince en el tobillo derecho. La otra novedad de la lista es Éric Abidal, que se había perdido los últimos tres partidos con permiso del club. Los jugadores que se desplazaron a Bilbao, entre ellos Thiago Alcántara, repiten todos excepto el lesionado Adriano.

De todos modos, del total de 19 jugadores convocados, Guardiola deberá descartar a un futbolista para la lista de 18 que se sentarán en el banquillo. Es muy probable que el elegido sea Messi, que aún así formará parte del grupo y le servirá para no perder contacto con el día a día del equipo.

Si no hay ningún contratiempo, el equipo saldrá de Sant Joan Despí a las 13h y aterrizará en Kazan aproximadamente a las 18.30 h (hora peninsular). Por tanto, en total, el Barça llevará a cabo un viaje de unas cinco horas y media para llegar a la ciudad donde jugará el miércoles.

Convocados para el partido Rubin Kazan-FC Barcelona: Valdés, Pinto, Alves, Piqué, Puyol, Milito, Maxwell, Abidal, Busquets, Mascherano, Keita, Xavi, Iniesta, Thiago, Pedro, Jeffren, Bojan, Villa y Messi.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts