Miércoles, 7 diciembre, 2016

Messi, aún sin el alta, ya se entrena con el grupo
Messi, aún sin el alta, ya se entrena con el grupo

Messi, aún sin el alta, ya se entrena con el grupo

El Barça ha hecho la última sesión preparatoria antes de partir este mediodía hacia Kazan donde el miércoles juega contra el Rubin, en partido de Liga de Campeones. Sobre el césped se encontraba Leo Messi que se ha entrenado con el resto de sus compañeros, una señal que la recuperación de la lesión va por muy buen camino.

Desde que cayó lesionado en el Calderón el pasado 19 de septiembre , el delantero argentino ha trabajado al máximo para estar lo antes posible a disposición de Pep Guardiola. Durante estos últimos días se ha podido ver a Messi haciendo entrenamientos extras para recuperarse de la distensión en el ligamento interno y externo del tobillo derecho.

Las ganas de volver a jugar y ayudar al equipo de Leo son enormes, hasta tal punto que incluso sin tener el alta médica, ya es uno más de las sesiones preparatorias de Guardiola en la Ciutat Esportiva.

En el entrenamiento de esta mañana también estaba Abidal, que volvió a Barcelona el viernes por la tarde después de unos días con permiso del club, y que ha estado trabajando estos últimos días para no perder el tono físico. De esta manera la única ausencia de la sesión ha sido Adriano, que se lesionó contra el Athletic Club, y que es baja segura para el partido de Liga de Campeones del miércoles en Kazan.

Además de los jugadores del primer equipo, la sesión ha sido completada por once jugadores del Barça B. Se trata de Ilie, Aramando, Planas, Oriol Romeu, Benja, Rochina, Saúl, Carmona, Víctor Vázquez, Tello y Thiago.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts