Lunes, 5 diciembre, 2016

La defensa del Auxerre ya tiembla
La defensa del Auxerre ya tiembla

La defensa del Auxerre ya tiembla

El defensa del Auxerre, Adama Coulibaly, sabe que su sequía goleadora del club blanco  puede acabar en cualquier momento. “Los grandes clubes no necesitan muchas oportunidades para marcar”, reconoce, poniendo como ejemplo lo que le sucedió al Auxerre en la primera jornada, cuando plantó cara al AC Milan, pero acabó sucumbiendo 2-0 en San Siro con dos tantos de Ibrahimovic.

Para Coulibaly, el peligro llevará mañana el nombre de Cristiano Ronaldo. “No es una buena idea dejarle que se gire y corra hacia ti, por lo que es complicado de marcar. Si te mantienes fijo, tienes una oportunidad de mantenerlo a raya, pero si te encara es realmente difícil de parar”, argumenta en palabras al ”Magazine Show oficial de la UEFA Champions League”.

“Pero así es el fútbol: no defiendes tú solo, y si te sobrepasa, habrá otro compañero que pueda venir y ganar el balón” dijo, dejando claro que la clave pasada por la defensa de los 11 jugadores.

Además, quiere que lo sucedido la temporada pasada, cuando el Olympique de Lyon eliminó al Real Madrid en la Liga de Campeones, les sirva de referencia. “En Francia, hemos visto que el Lyon lo hizo bastante bien contra el Real. Será bueno tenerles aquí porque tenemos a nuestra afición con nosotros, la atmósfera y todo. Nos dará más confianza que si estuviéramos en su estadio”, entiende.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts