Sábado, 3 diciembre, 2016

Gago vuelve a entrenar con el grupo
Gago vuelve a entrenar con el grupo

Gago vuelve a entrenar con el grupo

El Real Madrid sigue preparando el encuentro frente al Auxerre  de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. La gran novedad hoy en el césped de Valdebebas ha sido la presencia de Fernando Gago  con el grupo, Tras más de un mes de baja, el argentino inicia ya la recta final de su preparación tras padecer un  esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

En el entrenamiento de hoy, al que la prensa sólo pudo acceder durante un cuarto de hora, Mourinho dividió al grupo en dos grupos. En el primero de ellos, se ejercitaron los futbolistas que fueron titulares ante el Levante y bajo la supervisión de Rui Faria realizaron  estiramientos. En el otro grupo (Lass, Gago, Granero, Diarra, Pedro León, Benzema, Mateos, Juan Carlos y Pepe) estuvieron con el preparador físico Santi Lozano.

El resto de lesionados del equipo – Kaká, Canales y Garay – siguieron ejercitándose en el gimnasio, mientras que Raúl Albiol saltó al césped para realizar carrera en solitario.

Tras la sesión, los blancos quedarán concentrados en la Ciudad Real Madrid para, al filo de las 16:00 horas, poner rumbo a Auxerre.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts