Jueves, 8 diciembre, 2016

El partido ante el Barça, vía de ‘fuga’ para Ansaldi
El partido ante el Barça, vía de ‘fuga’ para Ansaldi

El partido ante el Barça, vía de ‘fuga’ para Ansaldi

En una entrevista publicada por el diario Sport, Cristian Ansaldi ha revelado su inmenso deseo de abandonar Kazan, un país donde no se encuentra a gusto ni realizado como futbolista:

En los últimos meses, han dejado el Rubin todas sus estrellas menos usted… ¿Por qué?

Me gustaría saberlo. Me lo pregunto cada día y no encuentro respuesta. Ya llevo tres temporadas aquí y me gustaría salir.

Sonó mucho para los grandes y hasta se habló del Barça…

Sí, se nombraron equipos muy interesantes, pero el Rubin pedía mucho dinero por mi traspaso. Hay que entender que no me quisieran regalar.

La climatología será muy diferente a la del año pasado…

No tendrá nada que ver. La semana pasada estuvimos a 25 grados y se habla de unos 15 a la hora del partido. Además, han replantado el césped y está cortito y rápido, una maravilla.

¿El bloque es muy diferente?

La estructura es parecida, aunque ha habido cambios, sobre todo arriba. Se han ido Bujarov y el ‘Chori’ Domínguez, pero ha llegado gente muy buena como Carlos Eduardo, que hizo dos goles en su debut. Con él, tendremos más posesión y controlaremos mejor los partidos.

¿Y qué me dice de Berdiyev?

Bueno, no resulta fácil relacionarse con él. Es muy distante y al principio a los hispanos nos chocó su forma de ser. Apenas se relaciona con nosotros, pero es muy buen técnico.

Usted sabe que en esta Champions está en juego su futuro…

Sin duda. Todo lo que haga contra un equipo tan grande como el Barça va a tener mucha repercusión y sé que me juego mucho.

El ‘Chori’ se fue al Valencia en diciembre. ¿Mantienen el contacto?

Sí, y está muy feliz. Llevaba muchos años en Rusia y también quería irse. España es de lo más parecido a Argentina, hablamos el mismo idioma y el Valencia es uno de los clubs más grandes. Le tengo una envidia sana.

¿Cómo ve al Barça?

Pues igual que el año pasado. Es el mejor equipo del mundo y tienen un talento increíble. Han perdido algunos jugadores, pero han fichado a Villa, que es de los mejores puntas del mundo. Es un privilegio enfrentarme al Barça.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts