Domingo, 11 diciembre, 2016

El Madrid juega hoy en Auxerre en busca del gol perdido
El Madrid juega hoy en Auxerre en busca del gol perdido

El Madrid juega hoy en Auxerre en busca del gol perdido

Los de Jose Mourinho afrontan el partido con la premisa clara de regresar con una victoria, aunque para ello todo pasa por mejorar su racha goleadora, la gran preocupación en este estreno de temporada y que quedó evidenciada con el 0-0 del pasado sábado en Levante.

El equipo en construcción demostró una vez más la solidez defensiva que le mantiene con sólo un gol en contra en los siete partidos jugados (seis de Liga y uno de ‘Champions’), pero la poca efectividad es ya preocupante.

En el Ciutat de Valencia, el rival apenas inquietó la portería de Casillas, pero los atacantes blancos fallaron ocasiones claras, a veces por individualismo y egoísmO, otras falta de puntería y algunas por mala elección del remate. Lo cierto es que el Real Madrid ha dejado ya escapar cuatro puntos y sólo ha sumado seis goles en Liga.

Higuaín ha perdido la ‘pegada’ del año pasado y Benzema tendrá una oportunidad, después de las ‘flores’ que le echó el viernes Mourinho, que apostará por el francés para el partido ante sus paisanos.

Ante el Auxerre, el empate, pese a ser fuera de casa, sería un resultado comprometedor, ya que después aparecería el doble enfrentamiento ante el AC Milan, que puede ser decisivo en las aspiraciones de los blancos al primer puesto. Además, el Real Madrid vuelve a Francia donde el año pasado sumó alegrías (1-3 ante el Marsella) y duros reveses (1-0 ante el Lyon).

Como el Real Madrid, el equipo galo quiere mostrar su buena cara europea, la que enseñó en la eliminatoria previa ante el Zenit de San Petersburgo en el que fue su regreso a la Liga de Campeones después de participar en la temporada 2002/2003, cuando no pudo superar la fase de grupos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts