Sábado, 10 diciembre, 2016

Cruyff, en contra de Guardiola por llevarse a Messi a Kazan
Cruyff, en contra de Guardiola por llevarse a Messi a Kazan

Cruyff, en contra de Guardiola por llevarse a Messi a Kazan

El entrenador de la Selección de Catalunya, Johan Cruyyf, no está de acuerdo con Guardiola: “No vale la pena arriesgar con Messi”. El técnico no ve suficientemente trascendente el partido de Champions ante el Rubin Kazan como para hacer que Messi fuerce su reaparición en un campo que seguramente estará en malas condiciones y después de realizar un viaje de hasta 5 horas.

“Los riesgos solo hay que correrlos en los partidos importantes. Ni es fundamental el partido en Kazán ni lo es el de Japón con su selección. Una lesión no curada del todo te puede dar problemas no en un partido, no en dos, sino en toda tu carrera”, ha señalado el holandés, que ha añadido que el conjunto blaugrana “puede jugar y competir perfectamente sin Messi en Kazán” por lo que no es necesario forzar la máquina.

Para reforzar su reflexión, Cruyff ha recordado la lesión que Iniesta sufrió antes de la final de la Champions, que luego le acarreó numerosos problemas musculares: “En Roma, Iniesta jugó y levantó la copa. Pero a qué precio. Lo estuvo pagando todo el verano. Y durante la siguiente temporada, desapareciendo y apareciendo”.

Según Johan, el Barça debe “proteger a Messi de sí mismo” y no caer en la tentación de forzar al crack, que de bien seguro que querrá estar para ayudar a sus compañeros.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts