Sábado, 10 diciembre, 2016

Benzema: “Mañana marcaré uno o dos goles”
Benzema: “Mañana marcaré uno o dos goles”

Benzema: “Mañana marcaré uno o dos goles”

El delantero del Real Madrid Karim Benzema se mostró confiado en lograr la victoria mañana en Liga de Campeones ante el Auxerre francés, y dijo que espera marcar uno o dos goles para dar la victoria al equipo.

“No sé si seré titular mañana, pero voy a trabajar para ello. Si lo soy, espero correr mucho y marcar uno o dos goles para ganar este partido”, aseguró hoy en rueda de prensa Benzema, que retorna a su país natal con este compromiso de la máxima competición continental El técnico del Real Madrid, José Mourinho, confirmó posteriormente que Benzema será titular en el ataque blanco.

Sobre el rival, el modesto Auxerre, Benzema consideró que es un conjunto “que juega bien al fútbol”, aunque no haya empezado con buen pie la liga francesa, donde ocupa el decimoséptimo lugar. “Si se han clasificado es porque juegan bien y lo han merecido. El Auxerre tiene un buen equipo, y estoy seguro que lo van a dar todo”, comentó el delantero, que admitió que guarda “un muy buen recuerdo” de esta ciudad.

Por otro lado, Benzema aseguró sentirse “mejor” que en la temporada pasada, aunque precisó que quiere jugar más, por lo que va “a trabajar mucho” para ello. El francés destacó su mejor adaptación este año y se felicitó por la mejoría que está adquiriendo con el técnico portugués, con el que trabaja mucho “el aspecto mental”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts