Lunes, 5 diciembre, 2016

Adebayor, la solución a la falta de gol
Adebayor, la solución a la falta de gol

Adebayor, la solución a la falta de gol

Que el Real Madrid tiene un problema  ofensivo en este inicio de temporada, es algo que no pasa desapercibido. Tanto Cristiano Ronaldo como Gonzalo Higuaín tienen la puntería en horas bajas y Benzema, la alternativa que llega desde el banquillo, tampoco ve puerta. Ya avisó Mourinho que una lesión en uno de los delanteros del equipo le causaría un quebradero de cabeza, pero sin que ninguno de los dos esté en la enfermería blanca, el problema ya existe.

Es por ello que finalmente la junta directiva ha decidido darle la razón a Mourinho y conseguirle en el mercado invernal a su tan deseado ‘9’ y el de Setúbal ya tiene a su hombre: Emmanuel Adebayor.

El Manchester City cuenta con una larga lista de delanteros de renombre: Carlos Tévez, Adebayor, Balotelli y Roque Santa Cruz. Con todo ello, el conjunto inglés no vería con malos ojos la venta del togolés, habitual del banquillo citizen. Con Tévez y Ballotelli como la habitual  dupla atacante, Adebayor sabe que tendrá muy difícil poder disputar los minutos que les gustaría. En esta temporada, el africano todavía no ha visto puerta en los 60 minutos que ha disputado en la Premier saliendo desde el banquillo.

De todos es sabido que Mourinho es un fiel seguidor de los delanteros del estilo de Adebayor, fuerte físicamente, con velocidad, olfato goleador y que no dudan en presionar como el que más a la hora de defender. Es por ello que el jugador se adaptaría perfectamente al sistema del Madrid, con muchas opciones de ser titular viendo el pobre bagaje ofensivo del Pipita durante los últimos meses.

Pardeza y Valdano ya han iniciado los contactos con el Manchester City, consciente de que el togolés es una pieza muy preciado en el mercado ya que Milan o Inter también se han interesado por el jugador. El Madrid estaría dispuesto a pagar hasta 20 millones de euros e incluso podría incluir en la operación a algún jugador, posiblemente Lass Diarra o Karim Benzema, opción del agrado de Roberto Mancini.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts