Jueves, 8 diciembre, 2016

Keita, Alves y Valdés: “Ha sido un partido difícil”
Keita, Alves y Valdés: “Ha sido un partido difícil”

Keita, Alves y Valdés: “Ha sido un partido difícil”

Los goles del Barça corrieron a cargo de los tres centrocampistas: Keita, Xavi y Sergio Busquets. El jugador de Mali destaca la actuación de esta línea a la hora de marcar: “Para el equipo es muy importante que los centrocampistas puedan marcar. Este campo es muy difícil y hoy el equipo ha demostrado que tiene carácter“. 

Es importante ganar aquí porque no es fácil. Son campos muy difíciles y este año el equipo está muy fuerte“. Y ha recordado que “¡nos faltaba Leo!“.

 

Por su parte, Daniel Alves también afirmó que el partido fue complicado. “Ha sido un partido difícil en el que la gente empuja muchísimo. Pero hemos tenido personalidad y coraje. Lo importante es que hemos mantenido nuestra filosofía y moriremos con ella. Tenemos que seguir nuestra línea independientemente de lo que hagan los demás“. 

 

Finalmente, Valdés coincidió con sus compañeros: “Sabíamos antes de salir que era nuestra oportunidad (respecto al empate del Madrid). Son días para coger las oportunidades y se ha presentado hoy. Históricamente los Athletic-Barça han sido un tipo de partido muy intensos. Son especiales y recuerdo siempre que los partidos que hemos jugado aquí son muy bonitos“.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts