Viernes, 9 diciembre, 2016

Guardiola: “Los puntos te los da el juego”
Guardiola: “Los puntos te los da el juego”

Guardiola: “Los puntos te los da el juego”

Estoy muy satisfecho porque los partidos aquí en San Mamés son terriblemente difíciles por el rival. Tenemos que saber cerrar los partidos porque nos ha vuelto a pasar. Es un factor que tenemos que tener en cuenta, debemos tener más deseo de estar delante del portero y decir, vamos a marcar gol. Cuando hacemos muchas ocasiones en área pequeña, desde la banda, y hoy las hemos tenido, éstas se tienen que hacer“, reflexionó.

Hemos hecho un buen partido. Hemos limitado bastante su juego con fútbol control, aunque en los diez o quince últimos minutos del primer tiempo no estuvimos acertados y nos precipitamos. Luego, contra diez, atacamos bien“, prosiguió el de Santpedor.

Además, se declaró satisfecho por el arranque de temporada de su equipo. “El año pasado conseguimos uno y éste seis puntos, pero no perdimos puntos contra los recién ascendidos y esta temporada ya hemos perdido tres“, señaló Guardiola, que calificó de “pura anécdota” que el Barça  se encuentre por encima del Real Madrid en la clasificación. “Los puntos te los da el juego, y ahí es donde tenemos que trabajar en esta línea“.

Por último, sobre los pitos que recibió Iniesta de la parroquia de San Mamés, señaló que “el público es soberano” y aseguró que cambió al jugador de Albacete no “porque le aplaudan o le silben, sino porque necesita descanso“, concluyó.

Así, el FC Barcelona supera al Real Madrid en la clasificación esta jornada, pero Guardiola sabe que esto es una anécdota, ya que por juego, deberían estar siempre por delante del equipo de Mourinho.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts