2010-09-26 15:09 Real Madrid Por: Administrador

El Castilla pierde en el descuento (3-2)



Apenas cuatro días después de la importante victoria psicológica de los madridistas en el Di Stéfano ante el Pontevedra (1-0), el Castilla afrontaba con optimismo una nueva visita a domicilio.

La primera parte pasó sin pena ni gloria y sin muchas intervenciones de los guardametas. Sin embargo, Chirri sorprendió a Jesús en el minuto 12 con un disparo que se coló por el palo corto. Tocaba remontar y lo logró el Madrid. Joselu le daría la vuelta al marcador con un doblete. 



En el minuto 60’ el Castilla se quedó con 10 por la expulsión de Goni. Pese a ello, a punto estuvo Sarabia de sentenciar el partido con un intento de vaselina desde su campo.

Pero aunque el Castilla mandaba y a falta de diez minutos ganaba el partido, un notable error en defensa acabó con las opciones blancas. Añón empataba en el 81’. En el descuento llegó otro error y la derrota del filial. Inexplicable derrota del Castilla, que sigue sin sumar lejos del Alfredo Di Stéfano.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información