Domingo, 4 diciembre, 2016

El Barça B sigue intratable en el Mini (1-0)
El Barça B sigue intratable en el Mini (1-0)

El Barça B sigue intratable en el Mini (1-0)

Los barcelonistas controlaron el juego durante buena parte del partido, aunque sufrieron ante el empuje de los sorianos, entrenados por Juan Carlos Unzué.

Metió la primera que tuvo Nolito, aunque después les costó controlar el partido a los hombres de Guardiola. Los azulgrana ofrecieron siempre sensación de peligro en los primeros minutos de partido. El 1-0 llegó en una jugada individual de Nolito. El delantero cazó un desplazamiento lejano de Bartra, encaró a Óscar López y sorprendió a Lafuente por el palo corto (minuto 13).

A partir de ese momento, el equipo de Luis Enrique perdió el control del partido, aparecieron los contragolpes del Numancia, la velocidad de Ibrahima y de Cedric, los remates lejanos de Barkero o las incorporaciones por la banda de Dimas.

Mejoró el Barça en la reanudación. Llevó el partido de nuevo a su terreno. Jugó el balón lejos de su portería y el Numancia apenas tuvo opciones de ataque durante muchos minutos. Hasta el minuto 70, las ocasiones, escasas, fueron para los barcelonistas.

En los últimos veinte minutos el partido era más para el Numancia, que tuvo ocasiones para llevarse algún punto del Miniestadi.

Con este triunfo el Barça suma 12 puntos y se sitúa en los primeros puestos de la tabla, mientras que el Numancia se queda a un punto del descenso.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts