Sábado, 10 diciembre, 2016

¿Y ahora qué, Mou?
¿Y ahora qué, Mou?

¿Y ahora qué, Mou?

Ya en su presentación con el club blanco se cubrió las espaldas recordando que, seguramente, no sería hasta su segundo año en la casa que se vería a un gran Real Madrid. Del mismo modo avisó antes del partido ante el Mallorca (0-0) que suele comenzar las Ligas con un pinchazo. ¿De qué sirve toda la inversión que hya realizado Florentino, y el presupuesto de 450 millones con los que cuenta el Madrid? Para nada.

Sin embargo, Mou se está dando cuenta que el FC Barcelona es muy superior y necesita decir y hacer cosas para intentar desestabilizar al equipo de Josep Guardiola. No obstante, no lo consigue ni lo conseguirá.

En los últimos tiempos ha dicho cosas tales como que el Barcelona a veces juega contra diez o que los rivales de los azulgranas se dejan ganar. Pero su Madrid, antes de esta jornada de Liga, era el peor líder de los últimos 20 años -en goles a favor-. Incluso se ha metido con el bueno de Pep.

Para que olvidemos los pitos del Bernabéu a sus jugadores, se excusa con la falta de entrenamientos. Además, no saca el mejor rendimiento de sus jugadores de ataque –los números lo demuestran-. Y todos esos problemas los tiene que pagar el equipo referente, el mejor equipo del mundo, el FC Barcelona de Guardiola.

Pero esto ya viene de lejos. Ya en su etapa en el Chelsea creó un patatal en Stamford Bridge para recibir al Barça. Sí, el mismo que critica ahora el mal estado del césped del Santiago Bernabéu…

Lo cierto es que sólo quiere desviar la atención de un Real Madrid que no está a la altura de las circunstancias. Él es el centro; él centra todas las miradas. Lo malo para ‘Mou’ es que ya sabemos cómo es y un día se le acabará el show.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts