Martes, 6 diciembre, 2016

Villa y Bojan no conocen la palabra “ansiedad”
Villa y Bojan no conocen la palabra “ansiedad”

Villa y Bojan no conocen la palabra “ansiedad”

San Mamés es el estadio que mejor se le da a Villa de toda la Liga. Con seis goles, el delantero se ha convertido en el ‘killer’ de La Catedral. Con especial recuerdo guarda en su memoria la actuación de la temporada 2005-06, cuando en sólo cuatro minutos consiguió anotar un ‘hat-trick’ con el que le dio la victoria al Valencia. Por si fuera poco, el atacante ha ‘mojado’ en sus tres últimas visitas a Bilbao, aunque fuera con la camiseta del Valencia. Es por ello que todos confiarán hoy en uno de los campeones del mundo 2010.

 

Bojan hace historia en San Mamés

Junto a David Villa, puede estar hoy Bojan Krkic. Y es que el de Linyola, a quien se le da muy bien el Estadio del Athletic Club, podría repetir titularidad aprovechando la ausencia de Messi.

Krkic se estrenó como goleador en Primera en San Mamés (27 de enero de 2008), tanto que le valió al Barça un empate (1-1), y también cumplió su partido número 100 en primera en el mismo escenario. Del mismo modo, Bojan ha conseguido marcarle un total de 5 tantos al Athletic: el de su estreno más otros dos en la Liga; uno en la vuelta de la Supercopa el año pasado y otro en la final de Copa en Mestalla, que contribuyó a la goleada (4-1) en la conquista del título.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts