Miércoles, 7 diciembre, 2016

Regal Barça – P.E. Valencia: una final inédita (19 h)
Regal Barça – P.E. Valencia: una final inédita (19 h)

Regal Barça – P.E. Valencia: una final inédita (19 h)

Lo más lógico y natural es pensar que, tras la humillación que ayer el Regal Barça propinó al Real Madrid (89-55), el gran público dé como claro favorito al equipo de Xavi Pascual. Sin embargo, los jugadores se mantienen con los pies en el suelo ante un rival que nunca les ha puesto las cosas fáciles.

El Regal Barça quiere más títulos porque no se conforma con los 4 de 5 que levantaron la temporada pasada. De nada sirve el pasado, sólo vale lo que pasa hoy. “Lo primero que hay es saborear lo que hemos hecho pero olvidarlo pronto. Después, debemos ser conscientes de que el partido no se romperá y que tendrá un marcador más bajo. Habrá que prepararse bien porque tiene unas condiciones diferentes“, declaró Pascual.

Habrá que estar atentos a Juan Carlos Navarro, que arrastra molestias musculares, a Kosta Perovic, que se enfrenta por primera vez a su ex equipo y, sobre todo, al público. Y es que en este tipo de partidos en que el equipo local ya no está en la competición, la gente se decanta por el más débil y, sobre el papel, esta etiqueta le ha tocado al Valencia.  

 

Por su parte, el Power Electronics Valencia se ha metido en la gran final por méritos propios, tras derrotar por un punto de diferencia el Caja Laboral (66-67). Los valencianos, que estrenan técnico esta temporada -Manolo Hussein-, y que han incorporado jugadores de calidad contrastada como Cook, Javtokas y Augustine (lesionados) o Savanovic, han conseguido mantener el bloque de la temporada anterior, en el que destaca por encima de todos el internacional Rafa Martínez. Él es la piedra angular en torno a la cual gira el ambicioso proyecto valenciano.

Siempre es preferible empezar ganando, pero nosotros no hemos tenido dudas, las dudas surgen entorno. El equipo está bien, aunque nos falten dos jugadores que serán determinantes al equipo. Aún nos falta personalidad, pero tenemos espíritu y eso ya es un paso importante”, concluyó Hussein.

 

A partir de las 19.00 h, el duelo entre Regal Barça y Power Electronics Valencia por la Supercopa ACB.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts