2010-09-25 12:09 FC Barcelona Por: Administrador

Pastore 'pasó' del Madrid: sólo piensa en el Barça



El internacional argentino, que ya pisó el Camp Nou en un amistoso de la albiceleste contra Catalunya, no escondió a principios de septiembre su deseo de vestir de azulgrana y compartir vestuario con el mejor jugador del mundo: "Es verdad que he dicho que vestir algún día la camiseta del Barcelona de Messi es un sueño, pero quiero pensar en el Palermo y dejar una huella en la Serie A", declaró a  'La Gazzetta dello Sport'.

Por su parte, el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, no quiere traspasar a Pastore si no es para fichar por el Barcelona. Lo reveló en una entrevista en el periódico 'Il Giornale' este verano. Cuando se le preguntó si dejaría irse a Pastore, Zamparini respondió que "sí, pero no al Real Madrid, aunque Mourinho lo quiera a cualquier precio. Yo creo que terminará en el Barcelona. Es un gran amigo de Leo Messi y sé que le hizo una promesa. Valdrá tanto como Messi", sentenció.



Un jugador más que rechaza al club blanco, y ya van unos cuantos en los últimos meses. Y es que, desde hace tiempo, algo está cambiando en el mundo del fútbol.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados