2010-09-25 12:09 FC Barcelona Por: Administrador

Pastore 'pasó' del Madrid: sólo piensa en el Barça



El internacional argentino, que ya pisó el Camp Nou en un amistoso de la albiceleste contra Catalunya, no escondió a principios de septiembre su deseo de vestir de azulgrana y compartir vestuario con el mejor jugador del mundo: "Es verdad que he dicho que vestir algún día la camiseta del Barcelona de Messi es un sueño, pero quiero pensar en el Palermo y dejar una huella en la Serie A", declaró a  'La Gazzetta dello Sport'.

Por su parte, el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, no quiere traspasar a Pastore si no es para fichar por el Barcelona. Lo reveló en una entrevista en el periódico 'Il Giornale' este verano. Cuando se le preguntó si dejaría irse a Pastore, Zamparini respondió que "sí, pero no al Real Madrid, aunque Mourinho lo quiera a cualquier precio. Yo creo que terminará en el Barcelona. Es un gran amigo de Leo Messi y sé que le hizo una promesa. Valdrá tanto como Messi", sentenció.



Un jugador más que rechaza al club blanco, y ya van unos cuantos en los últimos meses. Y es que, desde hace tiempo, algo está cambiando en el mundo del fútbol.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información