Miércoles, 7 diciembre, 2016

Guti: “No hubo ningún desencuentro entre Mourinho y yo”
Guti: “No hubo ningún desencuentro entre Mourinho y yo”

Guti: “No hubo ningún desencuentro entre Mourinho y yo”

Guti zanjó la polémica sobre su marcha del Real Madrid en el programa Intermedio de Radio Marca. El ’14’ aseguró que tenía tomada la decisión de irse del club blanco antes de la llegada de José Mourinho. “Nunca he hablado con Mou, ya le dije al club que me iba, por lo que no hubo ningún desencuentro entre nosotros”, declaró el ex madridista.

El jugador del Besiktas reconoció que el Madrid no está exhibiendo un gran juego pero asegura que está demostrando “mucha solidez”. “Es complicado formar un equipo en tan poco tiempo y lo importante es ir consiguiendo buenos resultados para ganar en confianza”, declaró el ex madridista.

El ex capitán blanco recordó su “triste” salida del club blanco y la de su compañero Raúl: “Fue una despedida un poco triste, para todos los años que estuvimos allí, quizá merecíamos algo más que una rueda de prensa”, explicó. Y reconoció que le “encantaría volver al club, al igual que Raúl. Conocemos bien el club y podemos ayudar”, añadió.

Para Guti, el líder de este Madrid debe ser Casillas: “Iker es el que tiene que coger el mando del equipo, mientras que Cristiano tendrá que esperar unos años para ser el líder”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts