Miércoles, 7 diciembre, 2016

“Si el Bilbao nos domina, nos ganará”
“Si el Bilbao nos domina, nos ganará”

“Si el Bilbao nos domina, nos ganará”

“Si el Athletic te domina es muy superior y queremos llevar el partido a nuestro campo. Siempre cuesta San Mamés. Si nos dominan nos superarán. Intentaremos no llevar el partido a este sentido. Si nos dejamos llevar por su juego nos pasarán por encima”, ha avisado Guardiola.

Pep ha insistido en que de nada sirve que el equipo tenga “más altura” para frenar las embestidas del conjunto bilbaíno ya que van “muy directos”. “Hay un jugador que se adapta muy bien a este juego que es Llorente. Además del juego directo, de una jugada de gol parece que haya tres goles porque el público apoya mucho a su equipo. San Mamés es un campo recogido. Parece que lo que te sucede allí pase dos veces”, ha sekalado el entrenador blaugrana.

En cuanto a la política de cantera que sigue el Athletic Club, Guardiola ha querido alabarla diciendo que tiene un mercado “más reducido” y es “un ejemplo” de hacer bien las cosas. “De la necesidad hacen una muy buena virtud. Es un equipo reconocible y para el fútbol es muy bueno que un equipo tiene esta idea”, ha declarado.

Sobre la cuestión de poner en duda los planteamientos de los rivales cuando salen a jugar ante el FC Barcelona, Guardiola ha querido destacar que “todo el mundo puede ganar a todo el mundo y cada partido costará mucho ganarlo. Ante el Sporting hicimos un partido mejor de lo que pareció”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts