Domingo, 11 diciembre, 2016

Raúl, optimista con su futuro
Raúl, optimista con su futuro

Raúl, optimista con su futuro

Tras el mal arranque de temporada, el delantero no cree que su marcha del Madrid fuese un error. “No me he equivocado al venir a jugar a Alemania.  Esta es una situación que he elegido yo. Mi familia está feliz. Vivimos en Dusseldorf, que es una ciudad agradable. Tenemos un gran grupo en el Schalke, pero hay veces que las cosas no salen desde el principio, aunque las temporadas duran diez meses… La Bundesliga es muy competitiva y en cuanto cojamos una racha buena estaremos en los puestos de arriba”, aseguró el jugador.

Tras cuatro derrotas, el Schalke sumó su primera victoria en lo que va de temporada ante el Friburgo, lo que para el ex jugador blanco debe ser “un punto de inflexión”. “Esperamos que el equipo adquiera moral e ilusión y que en los próximos partidos vayamos subiendo el rendimiento tanto individual como colectivo. Creo que este Schalke se parece un poco más a lo que queremos”, deseó el ‘7’.

Raúl también habló del Real Madrid, club del que asegura que “siempre va a pelear por los títulos”. “Está en un proyecto nuevo, con un entrenador consolidado que donde ha ido ha ganado. Está claro que hay rivales importantes, pero ojalá que le vaya todo bien y pueda ganar títulos”, espera Raúl. Sobre su posible futuro como entrenador o presidente de la entidad madridista, el ‘Gran Capitán’ solo dijo que tiene dos años de contrato con el Schalke. “Cada cosa a su tiempo…”, finalizó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts