Miércoles, 7 diciembre, 2016

Guardiola confía en el talento de Thiago Alcántara
Guardiola confía en el talento de Thiago Alcántara

Guardiola confía en el talento de Thiago Alcántara

Pep Guardiola confía plenamente en el talento de los que vienen de abajo y, sin duda, uno de los que suben con más fuerza es Thiago Alcántara. El hijo del ex futbolista brasileño campeón del mundo Mazinho es un puntal en el filial de Luis Enrique, pues todo el juego de ataque del Barça Atlètic pasa por sus botas.

Parece ser que para ‘domar’ a los ‘leones’ de San Mamés, Guardiola confía también en el virtuosismo de Thiago, además del resto de una plantilla lista para demostrar que la baja de Leo Messi no afectará para nada al rendimiento del equipo.

A la convocatoria también regresa Jeffren, tras tres semanas de baja. No viajará a Bilbao Éric Abidal, que esta semana no se ha entrenado al tener permiso del club para asistir a Martinica debido a la enfermedad de su abuelo, quien finalmente falleció.

Así, la lista de convocados del FC Barcelona para el partido ante el Athletic de Bilbao es la siguiente: Valdés, Pinto, Adriano, Maxwell, Alves, Piqué, Puyol, Milito, Xavi, Sergio Busquets, Iniesta, Mascherano, Jeffren, Bojan, Pedro, Villa, Keita y Thiago.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts