Sábado, 10 diciembre, 2016

El Madrid busca una victoria fácil ante el Levante
El Madrid busca una victoria fácil ante el Levante

El Madrid busca una victoria fácil ante el Levante

El Real Madrid ha ganado en sus cinco visitas ligueras al Levante y tratará de conseguir un nuevo triunfo, consciente de que un empate sería muy poco bagaje ante un rival recién ascendido en su intención de estar en la zona alta de la tabla.

Viaja con la lección aprendida de Anoeta, donde otra cara nueva de Primera, la Real Sociedad, le hizo pasar apuros y le condujo a un sufrido triunfo. Y con el aviso de José Mourinho de la motivación extra que sienten los equipos cuando se enfrentan al Real Madrid.

Las rotaciones no entran en el diccionario de Mourinho en el inicio de temporada. Está construyendo un equipo y asegura que el bloque no está preparado para grandes cambios. Así que seguirá con lo mismo ante el Levante, con una variación obligada.

El central portugués Pepe es baja por sanción, tras ser expulsado ante el Espanyol y provoca el paso de Sergio Ramos al centro de la defensa, ya que los habituales sustitutos están lesionados, Raúl Albiol y Ezequiel Garay. Entrará como novedad Álvaro Arbeloa en el lateral derecho.

También regresa al centro del campo Sami Khedira, que jugó pocos minutos el miércoles para reservar un tobillo dolorido. La parte ofensiva del equipo será la misma, aunque Mourinho destaca la buena evolución de Karim Benzema, con una motivación que le conducirá a jugar más minutos. Cierran el capítulo de bajas Fernando Gago, Sergio Canales y Kaká.

Mientras, el Levante sueña con protagonizar una proeza delante de su afición. Cuenta para el partido con las ausencias de los operados Héctor Rodas y Miguel Pérez, además de la de Vicente Iborra, mientras que Javi Venta y Felipe Caicedo tienen problemas físicos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts