Miércoles, 7 diciembre, 2016

El Barça, a conquistar la Catedral sin Messi
El Barça, a conquistar la Catedral sin Messi

El Barça, a conquistar la Catedral sin Messi

La plantilla del conjunto bilbaíno es consciente que lo tendrá que hacer “perfecto” para llevarse los tres puntos ante el conjunto catalán, aunque tienen confianza en poder hacerlo, sobre todo Joaquín Caparrós, que en el partido ante el Mallorca dosificó a varios titulares para que lleguen más frescos al duelo del sábado.

En el equipo rojiblanco no se alineará por lesión a Gaizka Toquero, que en los últimos partidos cogió la ‘costumbre’ de hacerle goles al Barcelona. Sin ir más lejos, el pasado año, el futbolista aprovechó una prolongación de Llorente para igualar el tanto inicial de Alves y poner en el marcador el empate a uno con el que concluyó el choque.

Por su parte, el FC Barcelona afronta el duelo de este sábado en ‘la Catedral’ con la importante baja de Messi por lesión y con la intención de conseguir su tercera victoria consecutiva fuera de casa. El técnico de Santpedor podría hacer jugar a Piqué y a Puyol como pareja de centrales después que el de La Pobla de Segur no sufriera ninguna lesión importante al finalizar el duelo entre el Barcelona y el Sporting.

La estadística liguera de los catalanes en San Mamés no ha sido nada mala en los últimos veinte años, ya que han sumado diez victorias y cinco empates. Además, el Barcelona ha marcado en los trece últimos partidos que ha jugado en el feudo del Athletic (doce de liga y uno de Supercopa).

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts