Miércoles, 7 diciembre, 2016

¿Quién es el topo del vestuario del Madrid?
¿Quién es el topo del vestuario del Madrid?

¿Quién es el topo del vestuario del Madrid?

Aguas revueltas corren en el vestuario del Real Madrid. Pese a ser ya líderes de Liga, el ambiente dentro del club no es el mejor. ¿La culpa? Las filtraciones que se están produciendo últimamente que se han producido desde dentro del vestuario.

Ayer mismo, el diario Marca ya desveló una conversación entre Iker Casillas y José Mourinho sobre el deseo de la plantilla de retrasar una hora los entrenamientos. El propio guardameta ha desmentido que esa conversación se produjese, aunque Madrid-Barcelona está en condiciones de afirmar que sí que existió. Des puertas hacia afuera, tanto los jugadores como la directiva tienen marcada la directriz de negar cualquier información que refleje ‘secretos’ del equipo, pero tanto a José Mourinho como testamentos más altos ya se han preocupado por quién es ese topo que informa a la prensa sobre lo que ocurre al vestuario. Por ello, tanto Valdano como Pardeza dejarán un tiempo prudencial para que las aguas vuelvan a su cauce. De no ser así, el club no dudará en iniciar una investigación interna para detectar desde donde se inician las filtraciones.

El que más enfadado está es José Mourinho. Si hay algo que define a los equipos del técnico luso es la unión de la plantilla y la comunión existente entre jugadores y entrenador. Tanto en Oporto, Londres o Milán, es muy difícil encontrar a un solo jugador que no tenga palabras de elogio para el de Setúbal. Drogba, Carvalho, Lampard, Maicon o Materazzi han demostrado que seguirían al luso al fin del mundo. Por ello, Mourinho es el primer interesado en que cesen las filtraciones. Para jugar como un equipo, la plantilla debe ser un equipo. Esa es la primera máxima de Mourinho y, de momento, no se ha cumplido.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts