Viernes, 9 diciembre, 2016

“Es fácil, pero no ha terminado”
“Es fácil, pero no ha terminado”

“Es fácil, pero no ha terminado”

El técnico luso contó por fin qué le dijo a Guardiola en el partido de vuelta de semifinales de la última edición de Champions League, cuando Mourinho era el técnico del Inter. “Cuando expulsaron a Motta el banquillo del Barcelona saltó de alegría y parecía que había terminado el partido, por eso yo me acerqué y le dije a Pep que pensaban que era fácil pero que no había terminado”.

Además, el técnico del Real Madrid habló sobre su vida personal demostrando su lado más humano. Mourinho aseguró no gustarse cuando se ve en televisión. “Cuando me veo en la tele no me gusta verme porque hago cosas que, si tienes tiempo para pensar, no las haces. Piensas que no debería hacer algunas cosas como mandar a callar a los aficionados”, aseguró el de Setúbal.

El luso reconoció que acostumbra a cargarse él toda la presión sobre su espalda para que no llegue a sus jugadores. “Cuando perdemos, yo soy el perdedor para el exterior, pero en el vestuario sí digo quien es el culpable”. No obstante, los que más sufren por el carácter del técnico son su mujer y sus hijos: “Mi mujer no está enamorada del ‘Special One’ y no le gusta lo que yo significo para la gente del fútbol. No le gusta su vida y la de sus hijos por lo que yo significo para el mundo del fútbol”.

Sobre el Real Madrid, Mourinho desveló que su objetivo es  “ganar con un fútbol ofensivo y de calidad”. “En el Real Madrid quiero hacer un Madrid de acuerdo con los objetivos y la tradición. Ganar con futbol ofensivo y futbol de calidad. Yo quiero tener la pelota pero para eso hay que saber tenerla y saber qué hacer cuando la pierdes. Por eso hay veces que es mejor tener el balón menos. Mucha gente habla de un juego maravilloso, pero ese juego maravilloso no tiene que ver con la organización y mi equipo es un equipo organizado”.

El portugués también se mostró muy ambicioso:”Dejé el Inter para venir al Real Madrid porque no tengo miedo, necesitaba algo nuevo, bonito y difícil. Quiero ser el primero en ganar en Italia, Inglaterra y España y el primero en ganar tres Champions en tres equipos diferentes”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts