Sábado, 3 diciembre, 2016

¡El Real Madrid de Mourinho ya es líder!
¡El Real Madrid de Mourinho ya es líder!

¡El Real Madrid de Mourinho ya es líder!

El Sevilla se perdió el jueves la oportunidad de unirse al Real Madrid y al Valencia en la cima de la Liga tras empatar 1-1 como local ante el Racing de Santander en una jornada en la que también ganó el Villarreal. Así pues, con el empate de los sevillistas, el conjunto lidera la Liga BBVA ya desde la cuarta jornada. Mou lo tiene claro: quiere mantenerse en el top lo que resta de temporada.

El Real Madrid de José Mourinho derrotó 3-0 el martes al Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu y superó así al Valencia por diferencia de goles, después de que el equipo de Unai Emery empatara 1-1 el miércoles ante el Atlético de Madrid.

Pese a que Mourinho aún no ha encajado todas las piezas en el once inicial, lo cierto es que la mano del entrenador portugués ya se nota en el Real Madrid. La seguridad defensiva, con Pepe y Carvalho, hacen de Casillas el portero menos goleado de Primera División. Además, es imposible que en apenas un mes los jugadores se acostumbren a su sistema de juego. Pero no lo duden: el buen fútbol llegará a Chamartín.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts