Martes, 6 diciembre, 2016

¡El mejor de Europa!
¡El mejor de Europa!

¡El mejor de Europa!

Pese a las dudas sobre el mal juego del equipo, la realidad es que el Real Madrid de José Mourinho se ha convertido en el mejor club europeo tras la llegada del técnico portugués al conjunto de la capital de España. El Madrid sigue invicto tras once partidos (cinco oficiales y seis de pretemporada) disputados bajo las órdenes del de Setúbal. Este hecho convierte al club blanco como el único grande de Europa que no ha conocido la derrota tras este verano.

En España, el Barça ya suma dos derrotas tras las encajadas en la ida de la Supercopa frente al Sevilla y el estrepitoso ridículo sufrido frente al Hércules en el Camp Nou. Si viajamos a Italia, tanto Inter como Milan ya conocen el sabor de la derrota en lo que va de temporada. Los de Benítez cayeron en la Supercopa de Europa frente al Atleti mientras que los rossoneri  perdieron en Liga frente al Cesena y en pretemporada frente al Varese. En Alemania, el Bayern sucumbió frente al Madrid en su trofeo veraniego además de caer frente al Kaiserlautern en Bundesliga.

En Inglaterra, el Chelsea cayó derrotado el pasado miércoles en la Carling Cup ante el Newcastle y contra el Manchester en la Community Shield. El conjunto de Alex Ferguson continúa invicto en la Premier, pero sí que cayó derrotado en pretemporada frente al Kansas City en la gira veraniega por Estados Unidos. El único equipo que puede igualar al Madrid es el Arsenal de Arséne Wenger, que tampoco ha caído derrotado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts