Lunes, 5 diciembre, 2016

Sergio Ramos: “Lo importante es ser regulares”
Sergio Ramos: “Lo importante es ser regulares”

Sergio Ramos: “Lo importante es ser regulares”

El andaluz considera que a estas alturas de la temporada lo importante es sumar victorias. “Estamos sumando puntos y mostrándonos como un equipo regular, que al fin y al cabo es lo más importante en este tramo de la temporada. Queremos seguir mejorando y ofrecer una imagen cada vez mejor a los aficionados, y para ello trabajamos cada día. Vamos a más”, asegura el jugador.

Sobre el cansancio acumulado tras jugar cada tres días, Ramos sabe que todo pasa por “afrontarlo de la mejor manera posible e intentar recuperar lo mejor posible”. “Tenemos un plantel amplio, con jugadores de calidad en todas las líneas. A partir de ahí, el entrenador puede decidir quiénes están en mejores condiciones para jugar cada partido”, añadió al respecto.

Sobre la seguridad defensiva que ha mostrado el Madrid durante el inicio de temporada – un solo gol encajado en 5 partidos  – Ramos considera que es fruto del “gran trabajo” de todos. “Defender en un equipo como el Real Madrid, que es principalmente ofensivo, no resulta fácil. Siempre se nos ha observado. Pero lo cierto es que el equipo está cumpliendo y además sabemos que en la portería está Iker, que es un seguro”, valora.

Aunque normalmente actúe como lateral derecho con Mourinho, para el defensa andaluz su demarcación no tiene importancia: “La posición dentro del campo es lo de menos para mí, lo importante es contar con la confianza del entrenador y poder ayudar al equipo”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts