Lunes, 5 diciembre, 2016

Rosell negocia un amistoso con el Corinthians en Brasil
Rosell negocia un amistoso con el Corinthians en Brasil

Rosell negocia un amistoso con el Corinthians en Brasil

Los bolos parecen perseguir al Barcelona. Si Laporta gustaba de llevarse al equipo por Estados Unidos y Asia, Sandro Rosell, a quien le tira mucho más Brasil, está negociando con sus amigos brasileños la participación del Barça en un amistoso en Brasil entre el 25 y 27 de mayo  contra el Corinthians. De todas formas, las negociaciones para la organización de este partido se iniciaron en 2009 bajo el mandato de Joan Laporta. Rosell ha descartado muchos de los compromisos contraidos por el anterior presidente -por ejemplo, el bolo de Uzbekistán-, pero éste de Brasil parece encontrarlo estratégicamente interesante.

El Barça percibiría dos millones de euros por su participación. Tal y como están las arcas del club, parece que la directiva de Rosell se muestra a no desperdiciar una sola oportunidad de hacer caja, aunque sea a costa de agotar a los jugadores con largos desplazamientos. De cualquier forma, este partido se jugaría una vez finalizada la temporada.

Queda por concretar la indemnización a la que tendría que hacer frente el Barça en el caso de que alguna de sus figuras (Messi, Xavi, Iniesta o Villa) no participara en el evento.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts