Preciado: “El Barça es grandioso y Leo les hace aún mejor”

Preciado: “El Barça es grandioso y Leo les hace aún mejor”

2010-09-23 | Administrador

"La primera misión era maniatar al Barça porque estoy harto de irme de aquí al descanso con 3-0 ó 4-0, pero yo no sé qué más hacer aquí y mira que me rompo la cabeza, pero no hay manera. El Barça lo hace muy bien y es complicado atacarlos. Hemos perdido y nos vamos para casa con lo que entraba en el guión", declaró el técnico al final del encuentro.

A pesar de todo, Preciado destacó el esfuerzo de sus jugadores y confesó que se habían "pegado una paliza" y que estaban "destrozados". "Hemos sido lo más competitivos posible y hemos hecho una cosa muy bien, que es defender, y otra mal, que es atacar", indicó.

Sobre el juego del F.C.Barcelona, Preciado reconoció que aunque no fue el de siempre, desde el banquillo se vio de otra manera. "Le veo siempre bien y hay que sufrirlo desde abajo. Han tocado mucho y nos han hecho menos ocasiones pero al final tienes un error y lo acabas pagando. Todos los años que vengo aquí acabo diciendo lo mismo", confesó.

Preciado valoró la ausencia de Messi, al que le regaló sus mejores palabras. "El Barça es grandioso y Leo les hace aún mejor. Es lógico que puedan notar la baja. No hoy, pero si en la competición, pero mira Villa ha jugado hoy de '9' y nos ha martirizado. Pero a Messi le hago la ola", señaló.

Por último, el técnico rojiblanco explicó que no se fijó la victoria del Hércules en el Camp Nou para afrontar su partido. "No he visto al Hércules. Todos queremos pararles (al FC Barcelona) y el Hércules lo consiguió porque en el fútbol hay milagros, pero por mucho que veas, Xavi coge la pelota y hay que estudiar álgebra para quitársela", finalizó.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com