Jueves, 8 diciembre, 2016

Oriol Romeu ya ha renovado: Wenger, otra vez será
Oriol Romeu ya ha renovado: Wenger, otra vez será

Oriol Romeu ya ha renovado: Wenger, otra vez será

Oriol Romeu ha firmado hoy su nuevo contrato, en presencia del presidente del club, Sandro Rosell. El jugador llegó al club barcelonista en su etapa infantil. Ha pasado por todas las categorías del club, hasta que en la temporada 2008-09 debutó con el equipo filial.

“Llevo muchos años en este club, ya estamos preparados y sabemos lo que es estar en esta casa. Estamos muy a gusto todos, muy contentos y lo que tenemos que hacer es seguir trabajando para que estos dos años sean unos grandes años”, ha dicho Romeu en unas declaraciones publicadas en la página web oficial del Barça.

La pasada temporada, Romeu fue uno de los puntales del equipo filial que consiguió el ascenso a Segunda División, después de jugar 1.969 minutos en 26 partidos. Además ha conquistado el subcampeonato europeo sub-19 con la selección española y esta temporada ha debutado con el primer equipo, puesto que jugó la ida de la Supercopa de España ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

En la actualidad, Oriol Romeu se está recuperando de una lesión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo. “Me noto muy bien. No tengo ninguna molestia ni dolor. De momento, tengo que tener un poco de pausa porque las lesiones musculares siempre son peligrosas y puedes volver a recaer”, ha comentado.

De esta manera, Arséne Wenger, entrenador del Arsenal inglés, deberá deshacerse de la idea de ‘robar’ a otra perla blaugrana al FC Barcelona, al menos, de momento mientras no ponga 30 millones de euros sobre la mesa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts