Miércoles, 7 diciembre, 2016

Orbaiz respira tranquilo por no tener a Messi delante
Orbaiz respira tranquilo por no tener a Messi delante

Orbaiz respira tranquilo por no tener a Messi delante

“Está claro que Messi es Messi y que no esté en el campo es un poco mejor para nosotros, pero lo importante es que todo el mundo tenga salud y le deseamos lo mejor siempre”, ha subrayado Orbaiz, destacando más tarde que Messi “es de lo mejor hay”.

A pesar del respeto que Orbaiz ha demostrado por Leo, no ha dejado de aclarar que los bilbaínos tienen plena confianza en sus posibilidades: “Supongo que para ellos es importante, pero nosotros jugamos en San Mamés y lo único que tenemos que pensar es en nosotros. Que esté uno u otro enfrente no nos tiene que importar demasiado”, ha asegurado.

Respecto al partido de este sábado en San Mamés, el jugador ha comentado que espera encontrarse a un rival “como siempre es el Barça”, es decir, “con mucha posesión y mucho juego”, y capaz de crear “muchas ocasiones” incluso cuando “pueden estar atascados”, como en el partido frente al Sporting. “Es difícil que no hagan gol”, ha asumido.

“Seguramente el FC Barcelona esté más cómodo en casa, pero no es un equipo al que le afecte especialmente salir de su campo. Pincharon contra el Hércules, aunque en esta clase de equipos no quiere decir nada. Son muy buenos, ganan partidos y tenemos que pensar que va a venir el mejor equipo del mundo y que tenemos que ganarles”, ha analizado Orbaiz.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts