Viernes, 9 diciembre, 2016

Milito reniega de la ‘Messidependencia’
Milito reniega de la ‘Messidependencia’

Milito reniega de la ‘Messidependencia’

“Somos un grupo con muy buenos jugadores y si al largo de la temporada o en algún partido falta algún jugador, siempre habrá un recambio”, ha afirmado rotundamente el central blaugrana.

Milito, aún así, reconoce que Leo es especial y su talento, inmenso: “Messi es súper importante. Es único e irreemplazable”, ha señalado Gabi.

Además, aseguró que el equipo se siente “cómodo” jugando en el Camp Nou pese a que ya es una costumbre que el equipo rival acuda al feudo blaugrana a encerrarse en su área. De momento, el Hércules se llevó la victoria (0-2) y el Sporting dio mucha guerra pese a acabar cediendo tras el gol de su ex jugador David Villa. “Hasta el día de hoy, por suerte, la inmensa mayoría los hemos sacado adelante sin ningún problema”, celebró.

“Estamos muy bien, iniciando la temporada y quizá el equipo está acostumbrado a tener un marcador más amplio. En el partido de ayer no lo conseguimos, pero fuimos claros dominadores del equipo y con ocasiones de gol, que es lo que realmente es importante. Ganar y hacerlo de la misma manera”, indicó.

Sin problemas por tener que esperar su oportunidad

En cuanto a su participación en el grupo, aseguró aceptar las decisiones de Guardiola, ha recordado que está para trabajar y jugar cuando lo disponga el técnico y negó estar enfadado por no disponer de más minutos, además de desmentir que no pueda jugar más de tres partidos seguidos por su anterior y grave lesión de rodilla.

Por ello, intentará seguir en el once inicial en San Mamés, este sábado, en un encuentro que prevé complicado y en el que espera que el grupo mantenga la “intensidad y seriedad” que demostró en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (1-2).

También ha celebrado que Gerard Piqué jugara ayer su partido centenario con el Barça y que Mascherano se esté adaptando muy bien al grupo. “Javier se está adaptando de forma muy rápida, está muy contento. Si uno analiza lo que va de Liga, no es el único jugador al que le han sacado dos o tres tarjetas amarillas. Se dio esta circunstancia, pero es más una anécdota que otra cosa”, ha declarado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts