2010-09-23 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Llull, ansioso por comenzar la temporada



No tendrá mucho que esperar ya que mañana empieza en Victoria la Supercopa ACB con un rival de máxima altura, el Regal FC Barcelona. "Es un partido especial que marca el fin de la pretemporada y el inicio de la competición de verdad y que te da la oportunidad de ganar un título en el mes de septiembre", apuntó el internacional español sobre el partido frente a los catalanes.


Llull, además, subraya la importancia de medirse al vigente campeón de esta cita. "Además nos enfrentamos al Regal FC Barcelona, el mejor de los rivales posibles por tradición y rivalidad. Por tanto afrontamos esta cita con mucha ilusión y espero que todos los aficionados disfruten de un buen baloncesto", recalcó el menorquín.




Sin embargo, el escolta blanco destaca que el equipo aún se está acoplando a las novedades de esta campaña. "La plantilla lleva poco tiempo entrenando al completo y necesitamos algo más de tiempo para alcanzar el nivel de juego que todos queremos, pero la Supercopa siempre llega en un buen momento".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información