Llull, ansioso por comenzar la temporada

Llull, ansioso por comenzar la temporada

2010-09-23 | Administrador

No tendrá mucho que esperar ya que mañana empieza en Victoria la Supercopa ACB con un rival de máxima altura, el Regal FC Barcelona. "Es un partido especial que marca el fin de la pretemporada y el inicio de la competición de verdad y que te da la oportunidad de ganar un título en el mes de septiembre", apuntó el internacional español sobre el partido frente a los catalanes.


Llull, además, subraya la importancia de medirse al vigente campeón de esta cita. "Además nos enfrentamos al Regal FC Barcelona, el mejor de los rivales posibles por tradición y rivalidad. Por tanto afrontamos esta cita con mucha ilusión y espero que todos los aficionados disfruten de un buen baloncesto", recalcó el menorquín.


Sin embargo, el escolta blanco destaca que el equipo aún se está acoplando a las novedades de esta campaña. "La plantilla lleva poco tiempo entrenando al completo y necesitamos algo más de tiempo para alcanzar el nivel de juego que todos queremos, pero la Supercopa siempre llega en un buen momento".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com