Sábado, 10 diciembre, 2016

Henry se compra un piso de 11 millones gracias al Barça
Henry se compra un piso de 11 millones gracias al Barça

Henry se compra un piso de 11 millones gracias al Barça

Thierry Henry llegó a Barcelona tarde y mal. El Barça pagó por el doble de lo que costaba un año antes, cuando Laporta intentó su fichaje y el propio jugador lo abortó renovando por el Arsenal, club de sus amores, según reconoció públicamente en varias ocasiones. Cuando llegó al Camp Nou lo hizo lesionado y más pendiente de cobrar su plan de jublación que de contribuir con su juego a los éxitos del Barça.

Guardiola intentó recuperarle y confió en él. Pero Henry no respondió a la confianza del técnico y se convirtió más en una lacra que en un eficaz peón en los esquemas de Pep. Siempre fue uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla (9 millones de euros por temporada) pero jamás demostró sobre el campo el precio de su cotización. Fue un error más del laportismo, empeñado en demostrar que sin Rosell también ellos podían fichar a cracks de primer nivel mundial.

Ahora se ha comprado un piso de 11 millones de euros en Nueva York, en el Soho concretamente, a la salud de los socios del Barça, que llenaron sus bolsillos en los últimos tres años a cambio de bien poco, lo mismo que está ofreciendo ahora el Red Bulls, que empiezan a desengañarse ahora visto el rendimiento que está ofreciendo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts