Galán llama a Cristiano Ronaldo “teatrero”

Galán llama a Cristiano Ronaldo “teatrero”

2010-09-23 | Administrador

Uno de los protagonistas del partido, Ernesto Galán,  pasó ayer por el programa de ‘Deportes Cope’ de José Luis Corrochano donde rajó sobre Cristiano Ronaldo. Para el jugador blanquiazul, “Ronaldo hizo un poco de teatro”.


"Desde luego que no fue tarjeta roja. yo voy con intención de cortar el balón y cuando veo que puede haber contacto, encojo la pierna y acabo contactando con la rodilla. Yo creo que fue excesivo y me vi un poco perjudicado por la expulsión de Pepe", ha manifestado el jugador.


"Si hubiese entrado a Crusat la semana pasada contra el Almería, seguro que no me hubiesen expulsado, eso lo tengo claro. Pero también ayuda un poco los aspavientos que hace Cristiano, que se tira y empieza a dar vueltas por el suelo como si le hubiese destrozado y yo sabía que se iba a levantar e iba a seguir jugando tranquilamente porque yo no noté ningún contacto fuerte con él. Quizá hizo un poco de teatro", asegura Galán.





REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com