Domingo, 4 diciembre, 2016

Entrenamiento suave tras la trabajada victoria
Entrenamiento suave tras la trabajada victoria

Entrenamiento suave tras la trabajada victoria

Hasta el 3 de octubre, día del partido contra el Mallorca y último antes de una nueva parada por selecciones, el Barça de Pep Guardiola acumulará un total de siete partidos en 23 días. Pasado el duelo con el Sporting de Gijón, que acabó con victoria, el conjunto barcelonista le toca pensar ahora con el difícil enfrentamiento del sábado en San Mamés ante el Atlético de Bilbao. Sin tiempo para descansar del esfuerzo del miércoles el Barça ha vuelto esta mañana al trabajo.

A las 11 de la mañana los jugadores han saltado al campo número 1 de la Ciudad Deportiva. Xavi y Puyol se han quedado en el gimnasio haciendo trabajo específico de recuperación. Por su parte, Messi tampoco ha estado sobre el césped, ya que sigue con el tratamiento para recuperarse de la lesión, ni Abidal, ausente con permiso del Club.

Los jugadores que salieron el miércoles en el Camp Nou en el once inicial han hecho una suave sesión de recuperación. Todos ellos han trabajado al margen con uno de los recuperadores del equipo. El resto de la plantilla se ha entrenado con normalidad. Todos ellos lo han hecho pensando ya en el partido del sábado a las 10 de la noche ante el Athletic Club de Bilbao. Para esta sesión Guardiola ha llamado a seis jugadores del filial. Se trata de Nolito y Thiago -ambos ya se han entrenado en los últimos días con el primer equipo-, además de Miño, Tello, Fontàs y Víctor Vázquez.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts