Sábado, 3 diciembre, 2016

El Castilla regresa a la senda del triunfo
El Castilla regresa a la senda del triunfo

El Castilla regresa a la senda del triunfo

El Real Madrid Castilla dio ayer un gran paso hacia delante para avanzar en su objetivo de conseguir ascender a Segunda División. Tras tres derrotas consecutivas, el filial madridista cortó la mala racha de resultados con una victoria trabajado frente al Pontevedra por 1-0.

Tras una primera parte en la que el conjunto gallego llegó con peligro a la portería defendida por Jesús Fernández, Sarabia consiguió nada más iniciarse la segunda parte el único gol del partido en el minuto 48. El canterano culminó una gran jugada de equipo para batir de tiro cruzado al portero del Pontevedra.
El Castilla cogió entonces el mando del partido hasta que la actuación arbitral hizo acto de presencia.   El colegiado del partido expulsó de forma muy rigurosa a Juan Carlos y Mandi por doble amonestación. Corría el minuto 67 y el Madrid se veía con 9 jugadores en el terreno de juego…

El último cuarto de hora se convirtió en un verdadero asedio a la portería del Castilla, pero el orden defensivo y la gran actuación del portero del Castilla consiguieron que el partido acabase con la victoria madridista. Tras la victoria, los hombres de Menéndez buscarán una nueva victoria este fin de semana frente al Depor B.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts