Domingo, 11 diciembre, 2016

Benzema: “Mou no me pasa una, pero le caigo bien”
Benzema: “Mou no me pasa una, pero le caigo bien”

Benzema: “Mou no me pasa una, pero le caigo bien”

“No tengo ningún problema con Mourinho. Él es consciente de lo que soy capaz de realizar y siempre está detrás de mí. Hablamos mucho. A pesar de los pocos minutos, tuve una buena ocasión de gol en San Sebastián y he marcado contra el Espanyol, estoy demostrando que estoy listo para jugar. Tengo también que seguir demostrando a Mourinho que puede confiar en mí”, declaró Benzema.

El ariete francés confesó también que Mourinho espera mucho de él y que, por este motivo, no le deja pasar ni una. “Su exigencia conmigo es una muy buena señal para mí. Significa que confía en mis capacidades. Mourinho es un entrenador muy grande, uno de los mejores del mundo sino el mejor. ¡Y sé que le caigo bien!”, concluyó el futbolista.

Sobre el tanto ante el Espanyol, karim Benzema se mostró confiado en seguir con la racha: “Es un gol que me ha dado mucho placer pero sé que tengo que seguir luchando mucho para poder jugar más. La clave está en mi forma de trabajar día tras día, en el aprovechamiento de cada minuto que me va a dar el entrenador. Tengo que hacer de nuevo lo que he hecho frente al Espanyol, marcar y ser decisivo”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts