Viernes, 2 diciembre, 2016

Valdano: “Siempre nos ha sobrado gol”
Valdano: “Siempre nos ha sobrado gol”

Valdano: “Siempre nos ha sobrado gol”

Además, el dirigente blanco resaltó que “están pagando” el hecho de haber disputado tres partidos en seis días. “El del Ajax fue difícil física y emocionalmente y luego nos han pesado las piernas”, relató.

Por lo que concierne a los pitos del Santiago Bernabéu, Jorge Valdano cree que son “naturales en una afición exigente”, aunque destacó que fueron “aislados”. “El equipo sabrá darle lo que quiere y el público responderá. Tampoco el césped ayuda. A partir de mañana lo levantaremos y se jugará en mejores condiciones. Afortunadamente hemos metido tres goles que refuerzan la confianza del equipo”, prosiguió.

También tuvo palabras de elogio hacia Cristiano Ronaldo: “Hoy fue de los mejores, de los más desequilibrantes. Pero como es un crack mundial se le exigen goles y grandes actuaciones siempre. Le pedimos cosas fuera de lo normal. Hoy metió un gol y dio otro y tuvo una gran presencia en ataque. Siempre da sensación de peligro. El gol le dará confianza, que siempre es el mejor alimento de los grandes jugadores”.

En referencia al ariete francés Karim Benzema, el Director General del conjunto blanco comentó: “Necesita fortalecer su confianza, pero nos dará soluciones de máximo nivel. Le sobra talento y ya ha superado los problemas de adaptación. Es muy joven”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts