Domingo, 4 diciembre, 2016

Sidra y buen fútbol para olvidar la lesión de Messi
Sidra y buen fútbol para olvidar la lesión de Messi

Sidra y buen fútbol para olvidar la lesión de Messi

Con la polémica por la lesión de la ‘Pulga’, el Barça afronta el cuarto encuentro de la campaña sin tiempo para descansar. Tras el duro partido ante los colchoneros, que se saldó con victoria azulgrana, los discípulos de Guardiola reciben este miércoles un rival asequible, pero la consigna del míster de Santpedor es clara: no se puede menospreciar al rival.

Para el choque frente a los gijonenses, el ‘Guaje’ cogerá los galones en ataque, en compañía de Bojan y Pedro. No obstante, no se descarta la presencia de Andrés Iniesta en el extremo. El crack de Fuentealbilla ha declarado esta misma semana que será padre y no habría mejor manera de celebrarlo que con un tanto ante su afición.

David Villa, por su parte, ya sabe lo que significa marcarle al club de sus amores. Lo hizo con la camiseta del Valencia y pidió perdón, pero con la zamarra azulgrana tampoco se andará con cuidado. El ariete perdonó demasiado en el Calderón y buscará reencontrarse con el gol ante el equipo que lo vio crecer como futbolista.

En la zaga, Maxwell se ha asentado en el lateral izquierdo, mientras que el ‘Correcaminos’ Alves es un fijo por la línea de cal de la banda derecha. Puyol y Piqué, centrales de miedo. En la lista para el partido, no está Abidal, ya que el francés viajó a Martinique por asuntos familiares con permiso del club.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts